San Martín, San Salvador. Jueves 8 de noviembre de 2018. Esta mañana, la Subsecretaria de Inclusión Social, Guadalupe Hernández de Espinoza, recibió en la sede de Ciudad Mujer San Martín la visita de la Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en El Salvador, Heizel Alpízar.

La Representante conoció de primera mano las instalaciones y el funcionamiento del programa de atención integral para las mujeres impulsado por el Gobierno de El Salvador, así como la oferta de servicios y oportunidades que se brindan en los cinco Módulos de Atención que conforman el modelo Ciudad Mujer, con especial énfasis en la Escuela de Capacitación Agrícola (ECA) del Módulo de Autonomía Económica.

Luego del recorrido, la representante del IICA, Heizel Alpízar, expresó su admiración y respeto por el gran trabajo que realiza este programa del Gobierno, en beneficio de las salvadoreñas, “nosotros como IICA nos unimos a este esfuerzo y de esta manera poder apoyar esta gran gestión”, sostuvo.

Posterior al recorrido, ambas funcionarias sostuvieron una reunión de trabajo con miras al establecimiento de una cooperación mutua que fortalezca los programas y proyectos de atención a las mujeres que participan en los procesos de formación de las Escuelas de Capacitación Agrícola, que funcionan en todas las sedes de Ciudad Mujer.