Feria Navideña de Emprendedoras en Ciudad Mujer Santa Ana


Santa Ana. Martes, 18 de diciembre de 2018. Emprendedoras de diferentes municipios del departamento de Santa Ana, participaron este día en la Feria Navideña realizada por Ciudad Mujer Santa Ana para promover sus productos durante esta época de navidad y fin de año.

Como ya es costumbre, las seis sedes de Ciudad Mujer organizan para estas festividades ferias de emprendedoras, sumando así más apoyos para el fortalecimiento de estos negocios.

En esta oportunidad, las emprendedoras tuvieron a la venta productos  típicos como chocolate, dulces artesanales y tostadas; también ropa teñida en añil, calzado, cuadros decorativos, pan dulce y vinos.

Emprendedoras como Jennifer Castro, agradecen el apoyo que Ciudad Mujer les brinda para mejorar sus ingresos económicos, pues este año se capacitó en un curso de panadería impartido por Ciudad Mujer Santa Ana, y ahora ya elabora pan dulce variado, algo que ha venido a sumar a su formación de chef cocinera y es un gran apoyo para el sostén de sus dos pequeños hijos.

La señora María Eugenia López es también otra emprendedora que participó en la Feria de hoy, elabora tostadas de plátano, yuca y papa, las cuales aprendió a hacer ya adulta; su negocio ha mejorado en los meses recientes, gracias a la asesoría que recibió en Ciudad Mujer sobre imagen comercial y principios básicos de contabilidad que le sirven para tener un mejor control de sus gastos y ganancias; dicha asesoría es parte de la educación financiera que imparten las funcionarias de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), presentes en el módulo de Autonomía Económica de todas las sedes de Ciudad Mujer

Anterior Ciudad Mujer lleva servicios y oportunidades a mujeres de Joateca, en Morazán

Siguiente Chalatecas reciben servicios y atención en Ciudad Mujer Comunitaria

Relacionado

No Comment