San Martín, Lunes 25 de marzo de 2019. Estudiantes de distintas universidades del país visitaron esta mañana la sede de Ciudad Mujer San Martín, en el marco del concurso de fotografía denominado Europa Coopera, organizado por la Unión Europea (UE). En el marco del Mes de Europa, que se celebra en mayo de cada año, se llevará a cabo una exposición fotográfica y posteriormente la premiación de las fotografías finalistas.

El concurso Europa Coopera consiste en visitas guidas a los diferentes programas y proyectos que forman parte de la cooperación para el desarrollo de la Unión Europea y sus Estados miembros, entre ellos, el Programa Ciudad Mujer.

Los estudiantes visitaron la Escuela de Capacitación Agrícola (ECA) y el Módulo de Autonomía Económica, en donde, a través de la toma de fotografías, mostrarán el apoyo que brinda la Unión Europea a las mujeres salvadoreñas que reciben servicios de Ciudad Mujer.

La Unión Europea es uno de los aliados estratégicos de Ciudad Mujer. Su cooperación ha sido decisiva para reforzar módulos específicos como el de Autonomía Económica y el de Salud Sexual y Reproductiva.