Santa Ana, Lunes 3 de diciembre de 2018. Esta mañana, en la sede de Ciudad Mujer Santa Ana, se desarrolló una exposición fotográfica y una charla denominada “La inclusión de personas con Síndrome Down” para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Melissa Córdova y Roberto Medrano, creadores de “Entre colores y sombras”, una iniciativa con el propósito de ser un proyecto de arte, música y teatro para promover la inclusión en la sociedad salvadoreña, fueron los encargados de brindar una charla de sensibilización sobre discapacidad a usuarias de Ciudad Mujer.

La Secretaría de Inclusión Social desarrolla esfuerzos constantes para fortalecer la atención a las usuarias a través diferentes capacitaciones sobre Lengua de Señas (LESSA) brindadas al personal de cada una de las sedes de Ciudad Mujer; charlas de sensibilización y accesibilidad de personas con discapacidad y coordinación constante con organizaciones e instituciones que velan por los derechos de las personas con discapacidad.

Ver video

Ver video