San Salvador. Viernes, 11 de agosto de 2017. Ciudad Mujer Comunitaria continúa desarrollándose exitosamente en todo el país, este día se llevó a cabo en el centro capitalino, frente al Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), sobre la 9a. avenida Norte, en la ciudad de San Salvador. Hasta el lugar acudió la Secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, para verificar las atenciones y los servicios que se brindaron a las adolescentes, jóvenes y mujeres adultas que acudieron al lugar.

Asesoría legal de diferente índole, consejería laboral, atención psicológica; ofertas de trabajo y capacitaciones, fueron algunos de los servicios y oportunidades que Ciudad Mujer Comunitaria, puso a disposición de las mujeres hoy. Usuarias como Frany E. Peña, se acercaron para informarse sobre asesoría empresarial. En su caso, desea iniciar un negocio de embutidos y aprovechó a acercarse, en vista de que realizaba diligencias en el centro capitalino.  Agradeció que se haga este tipo de trabajo fuera de las sedes de Ciudad Mujer porque facilitan servicios a muchas salvadoreñas que, como ella, laboran a diario.

La jornada incluyó los servicios de la Sala de Atención Infantil para cuidar a los niños y las niñas, mientras las usuarias recibían sus atenciones. Cabe resaltar que esta nueva jornada fue apoyada por el Distrito número uno de la Alcaldía de San Salvador y el ISDEMU.