Es un espacio para que las hijas e hijos de las usuarias de Ciudad Mujer permanezcan en un lugar seguro y agradable, mientras sus madres reciben los servicios ofrecidos en el centro.

La Sala de Atención Infantil cuenta con áreas de juego y estimulación intelectual adaptadas para las diferentes edades (3 meses a 12 años). También se brindan servicios de salud y nutrición cuando los niños así lo requieran.

En la sede de Colón, se cuenta con un Juego Bus, el cual es un espacio diseñado para que las niñas y niños puedan aprender y divertirse mientras sus madres reciben los servicios que ofrece el centro.

En la Sala de Atención Infantil los niños y niñas podrán despertar su creatividad a través de la pintura y el dibujo; leer bibliografía actualizada; entretenerse con juegos educativos en computadoras y relajarse con música y juegos de armar.

Pensando siempre en la atención a los infantes, los centros Ciudad Mujer tienen un cuarto de cunas y un área para que las madres puedan amamantar a sus hijos e hijas.